JARDINERO MALAGA

Empresa de Jardinería

Mantenimiento de Jardines, Poda, Césped, Riego, Paisajismo y Piscinas

Llámenos al 691 52 41 53 - o si lo prefiere le llamamos:

Cómo evitar que los insecto del jardín entren en casa

 

El jardín es uno de los lugares más especiales con los que se cuenta en los hogares, puesto que el mismo funciona como un escape de la realidad, un espacio de relajamiento, un espacio donde se entra en contacto con la naturaleza para poder olvidar y dejar a un lado la monotonía y la rutina en cual se sumergen nuestras vidas, aunque muchas veces es posible que algunos pequeños visitantes o intrusos se pasen de nuestros jardines hasta nuestros hogares.

Insectos fuera de casa

Los insectos siempre están presentes cuando en las casas se cuenta con un jardín y la probabilidad aumenta cuando llega el verano, puesto que durante esta época los insectos que se encargan de generar beneficios a los jardines, tienden a pasar al interior de los hogares causando molestias y dolorosas picaduras, por lo que es recomendable que se queden afuera.

evitar los insecto en el jardin, consejos

Consejos de los expertos jardineros:

Instalación de telas mosquiteras

Una de las maneras más efectivas y practicas de impedir que los insectos se metan al interior de nuestros hogares es colocar telas mosquiteras en todas las entradas como lo son las puertas y las ventanas, puesto que este material se trata de una tela metálica que posee orificios sumamente pequeños que permitirán mantener las puertas y ventanas abiertas para que corra el aire sin correr el riesgo de que entren los insectos.

Aplicación de insecticidas

Una de las formas más comunes de mantener a los insectos fuera de nuestro hogar es aplicando insecticidas químicos que se presentan en aerosoles o sprays, y los mismos suelen ser utilizados con mucha frecuencia aunque no siempre arrojan buenos resultados. Funcionan con efectividad mayormente en las habitaciones cerradas y pequeñas pero no causan efectos notorios en los espacios más abiertos como lo son las terrazas o los balcones. Aunque también se pueden usar los insecticidas eléctricos, los cuales evitan que los mosquitos e insectos voladores entren en las casas a través de ultrasonidos.

Siembra de plantas aromáticas

Las plantas aromáticas funcionan como excelentes insecticidas naturales, por lo que se deben colocar en balcones, terrazas y ventanas para evitar que los insectos entren a nuestros hogares y generalmente se utilizan plantas como la albahaca, menta, lavanda, hierbabuena, romero y tomillo.


 

Nuestras ofertas:

Mantenimiento de Jardines