MULTISERVICIOS MALAGA

MultiServ

Electricidad , albañileria, fontanería, pintura, ...

Llámenos al 625 37 45 60 - o si lo prefiere le llamamos:

 

Multiserv es una empresa con sede en Málaga capital, adaptada a las necesidades del mercado actual que ofrece sus servicios en Málaga y su provincia.

Nos caracterizamos por ser una emmpresa de multiservicios cuyo máximo objetivo es satisfacer las necesidades del cliente, por ello intentamos resolver el problemas de cualquier ámbito con nuestro personal, pero nuestros servicios engloban la contratación y control de personal externo cualificado hasta la finalización de la avería.

Disponemos tanto de la infraestructura necesaria como de los recursos técnicos propios y materiales que, unidos a un equipo de profesionales cualificados, nos permiten realizar interveciones rápidas, partiendo de los numerosos servicios con los que cuenta nuestra empresa, entre los que se encuentran entre otros: fontanería, albañileria, electricidad, pintura, jardinería, muebles y estanterías de pladur.

En multiservicios Málaga damos respuestas inmediatas a las averías del hogar, comercio, comunidades de propietarios, oficinas, etc...

Nuestro objetivo radica en cerrar los expedientes de siniestro en el menor tiempo posible para conseguir mayores ratios de satisfacción y evitar dilataciones en el tiempo.

Trabajamos en toda la provincia de Málaga, principalmente en:

Alhaurín el Grande
Benalmádena
Campanillas
Estepona
Fuengirola
Marbella
Mijas
Rincón de la Victoria
Torremolinos
Vélez-Málaga

 

¿Que nos diferencia con otras empresas de Multiservicio?

Servicio: Nos encargamos de todo. Con nuestro servicio entrega en mano, no se tendrá que preocupar de nada, ya que nos preocupamos de solucionar el problema, ya sea de pintura, electricidad, fontanería, etc. Solo debe aceptar nuestro presupuesto y pondremos toda la atención para solucionar su problema.

Clientes: Nuestra política se basa que un cliente contento nos recomendará a otro, el boca a boca sigue funcionando muy bien. De modo que hacemos bien nuestro trabajo y los clientes reciben un trato cercano y muy cordial.

Seguimiento: Estaremos atentos a la resolución del problema de principio a fin. Además le mantendremos informado de cualquier evento referente a sus trabajos y se lo comunicaremos por la vía que usted elija.

Garantía: Ofrecemos un periodo de garantía de 1 año para todos nuestros trabajos.

Por que trabajar barato, no quiere decir baja calidad.

 

Datos de la empresa:

MultiServ. Multiservicios Malaga

Contratista

Teléfono: 625374560

Dirección: Calle Hurtado de Amezaga - Málaga, Málaga , 29014

Multiserv

Opiniones de clientes: 4.3 estrellas - sobre 3 opiniones