MULTISERVICIOS MALAGA

MultiServ

Electricidad , albañileria, fontanería, pintura, ...

Llámenos al 625 37 45 60 - o si lo prefiere le llamamos:

¿Qué hacer si el albañil no quiere hacer un pequeño trabajo en tu casa?

Esta sin duda puede ser una de las situaciones más estresantes que puedes vivir a la hora de construir o remodelar tu hogar, indistintas de las cuales sean las causas de esta incómoda situación, no hay nada más estresante que querer ver tu piso terminado y que pase el tiempo y siga casi igual, en especial cuando se paga por adelantado o simplemente exista algo de dinero de por medio, una situación cuya única paz te la dará la satisfacción de que la espera haya valido la pena y ver un trabajo completo y limpio o una situación eficazmente resuelta.

Suele suceder que estás construyendo o arreglando algo en tu hogar y te topas en un punto con la situación del albañil que contrataste no sabe, no quiere hacer un trabajo, o simplemente lo ha aplazado demasiado, tu dinero cuenta por lo cual tu primera opción debería ser una multiservicios que te ofrecerá toda la seguridad que necesitas.
Hoy te traemos algunos consejos para que tomes en cuenta a la hora de presentarse esta situación y cómo evitarla.

albañil multiservicios

Antes

Siempre es mejor prevenir un problema que corregirlo a la hora en que se presente, por lo cual te recomendamos que primero que nada, te asegures con la persona que estás contratando de que es posible hacer el trabajo, y que esté calificado para ello. Lo segundo, es que tengas más de una opción a la hora de contratar, te recomendamos empresas multiservicios, ya que de esta manera, estarás cubierta en varias áreas en las que un albañil no se especializa.

Durante

Una vez contratado, aunque te de algo de flojera, no está mal que supervises el trabajo que se está realizando, así aseguras el proceso y presionas el tiempo en el que se realiza, pero tampoco demasiado, lo menos que quieres es incomodar a los trabajadores o terminar siendo fastidioso(a), no querrán volver a trabajar para ti.

Una vez presente la situación

Una vez presente la situación, no entre en pánico, ni llames a la policía, dependiendo del contrato busca una solución, ya de por si no quiere o no puede realizar el trabajo, busca una buena solución económica y mira otras opciones más seguras como las empresas multiservicios.

 

 

Otros artículos interesantes:

Reparaciones a domicilio en Málaga

Limpieza en las reparaciones, una obligación para las empresas de multiservicios

Ventajas y desventajas de construir con Pladur