MULTISERVICIOS MALAGA

MultiServ

Electricidad , albañileria, fontanería, pintura, ...

Llámenos al 625 37 45 60 - o si lo prefiere le llamamos:

Ventajas y desventajas de construir con Pladur

Al momento de construir lo clásico que se piensa es en ladrillos, cemento y azulejos, pero los más inteligentes se preguntan ¿Cuál es mi mejor opción? Y eso incluye conocer el espacio, el método de construcción, los materiales, el especialista en multiservicios que realizará el trabajo, el coste entre otras cosas a tener en cuenta.
En esta ocasión, les venimos a hablar del Pladur, que es la también llamada aleación de cartón yeso, suele ser utilizado para tabiques interiores, revestimientos de techos y paredes en general. Suelen instalarse en forma de placas o tableros ya industrializados por lo que se recomienda tener cubierto tanto el área de carpintería como albañilería, comúnmente un trabajo realizado por multiservicios.
Su consistencia está formada por 2 placas de cartón duro, que cubren una capa de yeso laminado, aprovechando la resistencia del yeso y la flexibilidad del cartón para cualquier área.
Hoy les hablaremos de las ventajas y desventajas de usar este tipo de material, y los multiservicios que necesitaras a la hora de instalarlos.

 

Ventajas

No se incendia

El Pladur no es inflamable, es decir que no se incendia ni siquiera con contacto directo con el fuego, gracias a su consistencia. Sin embargo, al encontrarse con él al final se fractura dejando pasar el fuego a través, pero te da un buen tiempo de huida.

Resistencia a la Humedad

Existen placas de yeso que son resistentes a la humedad, lo que da una clara ventaja en zonas en contacto con esta, y explica por qué este material es tan usado para áreas de baño y de cocina.

Rapidez

Relativamente por el método de montaje, este vendría siendo uno de los más rápidos y sencillos de montar, por lo cual el tiempo de construcción se reduce considerablemente, en especial si se realiza con especialistas en multiservicios.

ventaja desventaja pladur malaga


Desventajas

No es anti ruido

Este tipo de material se prefiere para interiores puesto que no aíslan correctamente los ruidos externos, dada su reducida masa dejan pasar las ondas sonoras y vibraciones a través de si muy fácilmente.

Temperaturas

Este material varía fácilmente su temperatura con el ambiente, por lo cual se enfría o se calienta muy fácilmente según el entorno, se recomienda que esté en temperaturas controladas, hay muchas empresas multiservicios que ofrecen control de refrigeración.

 


Multiserv trabaja con Pladur :

Construcción de muebles de pladur

Trabajos realizados: Mueble de salón con pladur

 

Otros artículos interesantes:

Mantenimiento de viviendas de alquiler por empresa de multiservicio

Cuales son las averías más comunes para un fontanero

Pequeños trabajos en casa que nadie quiere hacer. Nosotros sí

Reparaciones a domicilio en Málaga