MULTISERVICIOS MALAGA

MultiServ

Electricidad , albañileria, fontanería, pintura, ...

Llámenos al 625 37 45 60 - o si lo prefiere le llamamos:

Servicios que una empresa multiservicios ofrece

Una empresa multiservicios como bien lo dice su nombre son empresas especializadas en más de una tarea específica o una especialidad, que cuentan con experiencia en múltiples áreas relacionadas entre sí, para dar en conjunto una solución o salida optima a un problema.
Es decir, si por ejemplo, queremos hacer una remodelación o solucionar un problema en el hogar o en la empresa, y queremos cambiar el alumbrado o sistema eléctrico podemos llamar a un electricista, pero este no está especializado en los acabados de la fachada o en romper paredes, para lo que por mejores resultados buscaríamos a un albañil, teniendo que buscar 2 personas por separado, pagarles por separado por cada trabajo, para dar solución a un solo problema en el hogar.
Sin embargo, todo se facilita al buscar una empresa  multiservicios, que por un solo precio, nos dé solución a los problemas de distintas áreas que podríamos encontrar de manera eficiente y especializada.

servicios ofrecemos en multiserv

Tipos de Empresas Multiservicios.

Como ya explicamos anteriormente, una empresa multiservicios es una empresa que dota al usuario de muchísimas opciones en múltiples ramas u oficios, que bien, si suelen estar relacionados entre sí para complementarse en un punto en común, también existen otras que van a áreas muy distintas del mercado.
Esto lo podemos ver en grandes empresas como Casio, cuyo repertorio de fabricación y ventas va desde electrónicos sencillos como calculadoras hasta instrumentos musicales y complejos relojes, saliéndose del esquema de simples electrónicos y yendo más allá, aunque se mantenga en casi una sola rama del mercado, claro, que Casio no es una empresa de servicios técnico netamente, pero es la misma esencia.

 

Servicios Usuales

Los multiservicios relacionados generalmente son dependiendo del objetivo de búsqueda de la empresa, por ejemplo: Si la empresa es de construcción contara con servicios de: Albañilería, Electricidad, Fontanería, piscinas, carpintería e incluso jardinería.

 

Otros artículos interesantes:

Mantenimiento de viviendas de alquiler por empresa de multiservicio

Cuales son las averías más comunes para un fontanero

Pequeños trabajos que nadie quiere hacer

Ventajas y desventajas de construir con Pladur