ALARMAS PARA OFICINAS
Ofrecemos servicio de suministro e instalación de alarmas SIN cuotas ni mantenimiento a precio cerrado para oficinas que tengan algún sistema instalado y estén cableadas. Pack compuesto por centralita, sirena y Multitrasmitter (adaptador a otra alarmas)
Nuestra alarma de la marca AJAX se caracteriza por:
Conexionado sin cables
Máxima seguridad
Inmune a cortes de electricidad e inhibidores
Trabaja de forma cifrada
Información en APP de forma continua
-
Permite múltiples usuarios
Se puede ampliar en cualquier momento
Descarta alarmas falsas
OFERTA
Precio: 419 €
IVA e instalación INCLUIDA
Componentes:
- Centralita
- Multitrasmitter
- Sirena
- Cartel disuasorio
Características técnicas:
- Certificado Grado 2
- Comunicación Ethernet y GPRS
- Inalámbrico 868 MHz Jeweller
- Hasta 100 entradas inalámbricas
- App Móvil y Software PC

Todos los packs se pueden ampliar sumando accesorios y detectores
Las oficinas son uno de los entornos mas complejos a proteger debido a diversos factores como la información que en ellas se maneja y la necesidad de crear un entorno de trabajo seguro para empleados y clientes de la misma, lo cual puede fácilmente conseguirse mediante la instalación de una alarma.
La instalación de alarmas puede evitar los peligros a que estas oficinas se ven expuestas, como robo de material, dinero o información sensible, incendios, inundaciones, etc. Y aunque pudiera pensarse que proteger algo tan valioso es costoso, nuestra empresa le ofrece alarmas con tecnología de vanguardia y baratas, ya que, una vez instalada, no tendrá que pagar cuotas ni mantenimiento.
El procedimiento es sencillo: usted podrá elegir un kit de alarma entre los existentes en la web o configurarlo a su medida; pudiendo seleccionar los que precise entre los diferentes dispositivos: Detectores de movimiento de personas con capacidad para ignorar a la mayoría de mascotas de comunicación bidireccional, anti sabotaje y con detector de inhibidores, cámaras, detector de rotura de cristales, detector magnético apertura o vibración de puertas o ventanas, detector de humo o inundación, mando a distancia, botón de pánico y sirena para interior o exterior.
Asimismo, al realizar la compra podrá optar entre que nuestro personal altamente cualificado de Málaga proceda a su instalación, o hacerlo usted mismo ya que es un proceso muy sencillo porque se trata de dispositivos inalámbricos y controlables por wifi.
Una vez instalados, la existencia de cualquier amenaza para su oficina en Málaga será notificado a la central de alarmas que a su vez avisara al smartphone del propietario o persona que este elija, para que pueda actuar en consecuencia, evitando los costes de que una empresa intermedie, lo que hace que nuestras alarmas sean baratas, sin cuotas y sin mantenimiento.
En definitiva, si quiere proteger su oficina en Málaga y dotarla de mayor seguridad, no dude en instalar alguno de nuestros kits de alarmas ya existentes o creados a su medida y según las necesidades de su oficina.