CARPINSUR

Empresa de carpintería

INSTALACIÓN DE COCINAS

Nos encargamos de la instalación / montajte de tu cocina con una gran calidad y sobretodo con precios muy asequible. Nuestros carpinteros tienen una gran experiencia en instalaciones de todo tipo, y nos encargamos de que el cliente siempre esté contento con nuestros servicios y que tenga garantías por cualquier problema. Damos servicios en Málaga y por toda la provincia.


Tipos de cocinas

Cocina en forma de I. Este tipo es sobre todo para espacios reducidos, esta cocina hará que haya mucha organización en la cocina, es una de las opciones más baratas.

Cocina en forma de isla. Es uno de los tipos que más de moda está actualmente, hará que tengas mucho espacio en la cocina y que tengas una isla para que puedas hacer diferentes acciones como cocinar, cortar o cenar.

La cocina en forma de L. Este es el tipo más utilizado en la mayoría de los apartamentos ya que hará que puedas meter una mesa de comedor en la cocina y que tengas el espacio suficiente para cocinar.

Ventajas de contratar nuestros servicios

Nuestros carpinteros saben acomodarse a todo tipo de instalación de cocina para que usted pueda tener la cocina de tus sueños

Aconsejaremos cuáles son los mejores muebles para complementar la cocina que usted quiera.


No dude en contactar con nosotros para pedir presupuesto.