Easy Cerrajeros

Apertura desde 39 €
Servicio 24 H

Los mejores consejos de seguridad por cerrajeros

 

Sabemos lo importante que es la seguridad en tu hogar. En este sentido existen muchos factores que pueden terminar que tú casa está segura. Uno de esto aspectos y creo que es uno de los más importas es el de la cerrajería. Por lo que en esta oportunidad hemos preparado un post con los mejores consejos de seguridad dado por cerrajeros.

En Cerrajería de Málaga la seguridad es un aspecto fundamental, por lo que te presentamos algunos elementos de seguridad básica. De esta manera te presentamos los mejores consejos de seguridad para proteger las cerraduras de su oficina y casa.
Debemos tomar en cuenta la opinión de los expertos. En esta página contamos con los mejores cerrajeros del territorio español. Pon a atención a estos consejos de seguridad para tu hogar dado por los cerrajeros. Sigue estos consejos y tendrás completa garantía que tu casa estará 100% segura.


cerrajero malaga

Estos son los mejores consejos de seguridad que dan los cerrajeros.
  • Es recomendable contar con un cilindro independiente de su chapa para la puerta principal. Evitando que este sea de mariposa. Esto solo se recomienda cuando la puerta está cerca de una ventana.
  • Para rejas se recomienda contar con cerraduras o candados que sólo puedan abrirse con llave o combinación. De igual manera te aconsejamos que no uses dispositivos que accionen la puerta con un botón.
  • De tener algún negocio u oficina en donde  algún trabajador cuente con llaves y este sea despedido; recomendamos solicitar los servicios de un cerrajero y cambiar la combinación cerraduras, a las cuales tenía acceso.
  • En caso de que haya rentado alguna propiedad lo mejor que puedes hacer es cambiar las cerraduras. De esta manera te aseguras y no tendrás incertidumbre. No obstante es recomendable  hacerte una copia de llaves y dársela a una persona de confianza
  • Coloque candados reforzados o de gancho blindado en rejas o puertas de acceso. Esta medida garantiza que no sean abiertas fácilmente, asegurando tu casa o negocio.
  • Si en tu caso cuentas con algún tipo de caja fuerte recomendamos instalarla en el piso o pared. Preferiblemente compra cajas fuertes ocultas que sean de fácil camuflaje.
  • Si corres con la mala suerte de ser asaltado y el ladrón se llevó las llaves de su domicilio u oficina, no lo pienses. La mejor medida que puedes tomar es cambiar inmediatamente sus cerraduras.
  • El mejor consejo que podemos darte es que te hagas con las mejores cerraduras del mercado. Es decir, llaves de puntos, anti-ganzúas de esa manera cualquier intento de robo, será muy difícil de llevar a cabo. Aunque pueden ser un poco costosas, vale más la pena la seguridad que el dinero.
  • Contrata un cerrajero profesional y de confianza. Para tu suerte somos un grupo calificado con los mejores estándares de calidad. Te ofrecemos todo esto.
  • A la hora de contratar un cerrajero, verifique su identificación antes de dejarlo entrar en tu hogar. De esta manera te aseguraras que no es un estafador.

 

 

Otros artículos interesantes

¿Qué es el bumping?

Precios de cerrajería