Decomorado Mantenimiento

Portales - Escaleras - Comunidades - Oficinas

LEE ESTO ANTES DE CONTRATAR UNA EMPRESA DE LIMPIEZA PARA CASA

Son muchas las personas que suelen contratar una empresa de limpieza para hogares. Por ello si tú también quieres probar con alguna de ellas aquí te vamos a dar algunos detalles para que puedas tener una experiencia placentera.

Contratar una empresa de limpieza ¿Cómo elegir correctamente?

Debido a la gran popularidad de las empresas de limpiezas podemos encontrar muchas de ellas en todo el país por ejemplo en Málaga hay varias opciones para elegir. Sin embargo, este no es el dato más importante, lo verdaderamente importante y lo que debes saber antes de contratar los servicios de una empresa de este tipo es;


¿Es una empresa legal?

Al momento de querer contratar una empresa de este tipo tiene que estar seguro de que es legal y que cumpla con lo establecido por la ley. Por ejemplo, esta tiene que contar con seguro de responsabilidad civil en caso de que se presente un accidente, robo o cualquier problema. Asimismo va a ser necesario que los trabajadores de la empresa tengan contrato legal y deben asegúrate que tus datos no serán usados de alguna forma ilícita.
Si ves que una empresa no cumple con todo esto simplemente no contrates sus servicios. De hecho si ves mucho problema para comprobar esta información prueba con otra empresa de limpieza.


Busca referencias la empresa

Por lo general uno termina conociendo a una empresa de limpieza porque alguien de nuestro entorno la contrató, por ello te recomendamos hablar con ella y ver que tal fue el servicio. Al mismo tiempo puedes buscar por internet y ver si tiene página web, si es así ve si tienen una sección de referencias para conocer la experiencia de otros usuarios.

empresa de limpieza para malaga

Haz tus comparaciones, así que no te quedes con la primera empresa que veas.

De hecho a no ser que esta sea convincente, te ofrezca buenos precios, un trato amigable, profesionalidad y está todo en regla, esa es la empresa que debes escoger. Por lo tanto tienes que hacer comparaciones con otras empresas, así puedes elegir la que cumpla con tus expectativas.


¿Cuánto cuesta?

Preguntar por el precio es otro detalle a tener en cuenta antes de contratar una empresa de limpieza, ya que no todas son baratas. Por esta razón es que tienes que preguntar por el precio final del servicio. Claro está que al momento de elegir una empresa sobre otra el precio no tiene que ser un punto tan importante, sino que debes tomar en cuenta la relación calidad precio.


¿Cómo van a limpiar tu hogar?

El precio, la legalidad de la empresa, las referencias…, todo esto es importante pero algo en lo que no todo el mundo se fija es en los productos que se van a usar. De hecho esto es algo que puede pasar desapercibido para muchos, pero es muy importante, ya que son productos químicos los que se van a usar y debemos asegurarnos de que estos no sean tóxicos ni para las personas ni para los animales.


Ya escogí la empresa ¿ahora qué?

Si ya viste varias empresas y terminas escogiendo la que más te gusta, lo mejor va a ser apostar por una relación a largo plazo. Básicamente hablamos de mantener una relación con la empresa de limpieza contratada, ya que ellos estarán familiarizados por nuestro hogar y siempre podemos aprovechar descuentos por ofertas y ser clientes antiguos.