Decomorado Mantenimiento

Portales - Escaleras - Comunidades - Oficinas

Mantenimiento de Comunidades

Ofrecemos un servicio serio y profesional de mantenimiento integral para comunidades de vecinos en Málaga y toda la Costa del Sol.
Tenemos capacidad para ofrecer servicio de mantenimiento de limpieza, jardinería, electricidad, pulimentado, piscinas, control de plagas, etc. Para ser más flexibles y competitivos, puede contratar el conjunto de nuestros servicios o sólo los que necesite.

Nuestra filosofía es facilitar la vida a nuestros clientes. Por un lado, los vecinos tendrán una comunidad de vecinos limpia y funcionando en perfecto estado, y por otro lado, resolviendo las incidencias que el administrador y presidente nos comuniquen.

Nuestros servicios


icono mantenimiento  limpieza

Limpieza

Ofrecemos servicio de limpieza periódica para todas las zonas del edificio, tanto interior como portales y escaleras como exteriores
icono mantenimiento  jardineria

Jardinería

Realizamos mantenimiento de jardines y espacios exteriores de la comunidad. Poda, riego, corte de cesped,... MÁS INFO
icono mantenimiento piscinas

Piscinas

Realizamos mantenimiento de todo tipo de piscinas comunitarias, tanto de agua salada como agua clorada. MÁS INFO. Sección Piscinas
icono mantenimiento pulimentado

Pulimentado

Nuestros profesionales están capacitado para el pulido y abrillantado de todo tipo de suelos: terrazo, mármol, granito,...
icono mantenimiento electricidad

Electricidad

Realizamos trabajos de reparación y mantenimiento, como programación de horarios de luminarias, cambio de luces fundidas, reparación de interuptores.
icono mantenimiento reparaciones edificio

Pequeñas reparaciones

Tenemos personal capacitado para hace reparaciones de albañilería y fontanería, así como tareas de mantenimiento como pintado de zonas comunes o rejas.
icono mantenimiento limpieza garaje

Limpieza de garaje

Disponemos de maquinaria para la correcta limpieza de parking y garajes comunitarios. Además tenemos capacidad para realizar tareas de mantenimiento de las instalaciones.
icono mantenimiento de control de plagas

Control de plagas

Ofrecemos servicios de desinfección y control de plagas para eliminar la presencia de cucharachas, hormigas y roedores.

¿Cómo funciona el servicio de mantenimiento?

Nuestra empresa de mantenimiento de comunidades en Málaga tratará de ofrecer el servicio y presupuesto más optimizado para su comunidad. Por ello:

En primer lugar se hace un análisis de la situación actual del edificio, con una visita presencial para revisar las instalaciones y el estado de conservación, y las áreas verdes (si los hubiera) de forma que se pueda detectar las necesidades.

Posteriormente se entregará un presupuesto claro y conciso con los servicios demandados, donde estarán contempladas todas las partidas para mantener los espacios de tu comunidad en buen estado. Cada presupuesto será diseñado de forma individual para cada cliente, para ajustar los requerimientos de cada comunidad.

Por último, en caso de aceptación del presupuesto, se firmará para que quede por escrito todo lo acordado. Para a continuación empezar a prestar el servicio

Las comunidades son un pilar fundamental de nuestra sociedad, es el espacio común para la convivencia entre vecinos, por ello debemos mantenerla en buen estado para que sea agradable la vida en ella y para evitar problemas de convivencia.

¿Dónde trabajamos?

Trabajamos en toda la provincia de Málaga, principalmente en:

Alhaurín el Grande
Benalmádena
Campanillas
Cártama
Fuengirola
Marbella
Mijas
Rincón de la Victoria
Torremolinos
Vélez-Málaga
localidades de trabajo limpieza Malaga

Ventajas de contratar nuestros servicios

  • Somos una empresa seria y responsable en sus obligaciones
  • Tenemos experiencia realizando mantenimiento
  • Tenemos capacidad para ofrecer un servicio de mantenimiento parcial o total
  • Somos flexibles, nos adaptamos a cada cliente y situación
  • Trabajamos con unos precios muy competitivos

Nuestros clientes

Aunque estamos especializados en el mantenimiento de comunidades, también ofrecemos servicios de mantenimiento para:

  • Oficinas
  • Colegios
  • Hoteles y Hostales
  • Empresas
  • Comercios