PLAGASUR

Fumigaciones - Desinfecciones - Desinsectación - Desratización

Desratización

Nos dedicamos a ahuyentar o eliminar todo tipo de roedores como ratones o ratas. Contamos con muchos años de experiencia y nos encargamos de que su hogar o local están libre de estas molestas plagas, desplegando para ello a nuestros profesionales experimentados en el tema. Damos nuestros servicios por toda la provincia de Málaga, puede contactar con nosotros para pedir presupuesto sin compromiso.

Una desratización es una acción que consigue eliminar o ahuyentar ratas o ratones en cualquier local o vivienda. Para empezar con una desratización tenemos que saber si se trata de una plaga o es un caso aislado de un roedor, para ello tendremos que hacer algunas pruebas y así determinar si es una plaga o no.


Para erradicar una plaga de roedores es necesario contar con un plan de acción:
  • Medidas preventivas: Las medidas preventivas comprende todas aquellas acciones que evitan la aparición de ratas como por ejemplo reparación de agujeros, tapas, cajas y sellado de huecos, cambios en el almacenaje de la comida o basura que suelen ser los productos que más buscan los roedores.

  • Medidas de control: Se aplican medidas contra plagas como colocación de trampas o fumigaciones de la zona afectada para intentar ahuyentar a los roedores.

  • Seguimiento: después de realizar una desratización hacemos un seguimiento para asegurarnos de que la plaga ha desaparecido totalmente.

 

OFERTA:
Servicio de eliminación de
ratas y roedores de todo tipo por 75€

Precio para un piso de hasta 80m2

Fumigación de insectos Malaga

Ventajas de contratarnos: 

Disponemos de los mejores métodos para la eliminación total de cualquier plaga
Muchos años de experiencia 
Aplicaremos todos los métodos y productos necesarios para eliminar su plaga