PLAGASUR

Fumigaciones - Desinfecciones - Desinsectación - Desratización

Desinsectación

Nuestra empresa se dedica a todo tipo de desinsectaciones en Málaga, y cuenta con muchos años de experiencia. En nuestra página web te comunicaremos todos los tipos de desinsectación para todos los posibles casos que usted pueda tener en su hogar y poder contratarnos. Para saber el presupuesto contacte con nosotros sin compromiso

La desinsectación, a diferencia del resto de tratamientos, resulta altamente eficaz a la hora de controlar las plagas que invaden viviendas y edificios.


Los insectos que podemos desinsectar, y que a la vez son los mas comunes son los siguientes:
  • Hormigas: Es una operación complicada, pero si se hace bien obtendrá muy buenos resultados. Uno de los pasos más importante es encontrar la entrada por donde las hormigas acceden a su hogar y ver el tamaño de la grieta. A continuación, tendremos que saber el número de hormigas que salen del agujero para determinar si se trata o no de una colonia. Tendrá que mantener la zona limpia, sin rastros de comida, para que no aparezcan de nuevo. En el agujero pueden utilizarse productos químicos para matarlas pero es muy complicado acabar con colonia entera, así que lo recomendable sería tapar el agujero para que las hormigas no puedan acceder a su hogar.

  • Chinches y pulgas: Son los insectos que los humanos odiamos más junto a las cucarachas. Una de las formas de saber si tenemos una plaga de pulgas es por sus picaduras y a continuación tendremos que revisas nuestra casa y toda la ropa, la cual debera meterse en bolsas de plástico cerradas a la espera de ser lavada. También deberemos limpiar muy bien todos los sofás y camas y, una vez hecha toda la desinsectación, limpiar todo el suelo y los muebles para asegurarnos de que no quede ninguna y el problema resurja.

  • Arañas: El primer paso es la inspección de la zona y la identificación de la especie. después hay que realizar una diagnosis adecuada y aplicar las medidas de control adaptadas a las instalaciones inspeccionadas, capaces de eliminar el problema presente y de prevenir las futuras incidencias.

 

Servicio de eliminación de
insectos de todo tipo

Fumigación de insectos Malaga

Ventajas al contratarnos 

Disponemos de los mejores métodos para la eliminación total de cualquier plaga
Muchos años de experiencia 
Aplicaremos todos los métodos y productos necesarios para eliminar su plaga