PLAGASUR

Fumigaciones - Desinfecciones - Desinsectación - Desratización

Tratamientos para la madera

Nuestra empresa se dedica a todo tipo de tratamientos para madera en Málaga, eliminando plagas de termitas y carcoma. Utilizamos diferentes técnicas, entre ellas autoclave, inyección y microinyección. Fumigamos todo tipo de elementos de maderas, vigas, estructuras de madera, así como muebles, cuadros, puertas …


Póngase en manos de profesionales para fumigar la plaga que afecta a su madera para poder recuperarla y darle una vida más larga. Somos expertos en reconocer todo tipo afecciones que sufre la madera y de la técnica más adecuada para tratarla.


Tratamientos que realizamos:
  • Autoclave: Se introduce la madera en un tanque especial para someter a grandes presiones en las que se le aplica un tratamiento con sustancias químicas.

  • Inyección: Consiste en la inyección de un producto insecticida y fungicida en la madera con válvulas antiretorno. Este sistema permite introducir y empapar la madera con el producto y envolverlo para que no saldrá al exterior.

  • Microinyección: Esta técnica es utilizada en zonas en las cuales el tamaño de la madera no es viable la inyección con válvulas. Este tipo de tratamiento es tanto curativo como preventivo, permitiendo dejar una residualidad en las piezas tratadas para la prevención de futuras infestaciones.

 

Servicio de eliminación de
termitas y carcoma

tratamientos para la madera Malaga


Ventajas al contratarnos 

Disponemos de los mejores métodos para la eliminación total de cualquier de plaga que afecta a la madera
Muchos años de experiencia 
Aplicaremos el método más adecuado para tratar su madera