PINTURAS PLAZA

Viviendas - Comunidades - Oficinas - Fachadas

ALISADO DE PAREDES


Ofrecemos servicio de alisado de paredes (eliminación gotelé) en Málaga capital y provincia.
Ofrecemos un servicio rápido y de calidad y trabajamos a precio cerrado, puede ver nuestros precios.


 

OFERTA

Alisado de paredes y posterior pintado de parede desde 15€ el metro2

Materiales incluidos
Pintado posterior incluido

 


El gotelé es una técnica de pintura decorativa que se ha utilizado ampliamente durante muchos años en paredes y techos dada su facilidad para ocultar desperfectos.
Si tiene alguna pared o techo en su casa, local, oficina, chalet…a la que se le ha aplicado dicha técnica y está pensando en sustituirlo con pintura que ofrezca un aspecto más moderno a la estancia y alisar dicha pared o techo, nuestro equipo de pintores especializados en el alisado de paredes de Málaga puede llevarlo a cabo.

En la mayoría de los casos se utilizaba pintura al temple para conseguir esta textura; la cual se disuelve con agua; por lo que humedeciendo la superficie y con una espátula, nuestros pintores altamente cualificados podrán fácilmente retirarlo y aplicar después un emplaste de renovación que de la nueva apariencia a las paredes y techo de su inmueble.

Si por el contrario se ha empleado pintura plástica será necesario usar otras técnicas más elaboradas y aplicar dos o más capas de emplaste para alisar las paredes o techo.

En ambos casos se lijarán las superficies una vez seco el emplaste y se finalizará con pintura o papel pintado, trabajo que nuestro personal cualificado de Málaga llevará a cabo con el mayor de los cuidados para evitar molestias y previa la protección de todo el mobiliario, interruptores, ventanas, puertas y marco de las mismas para, una vez terminada su labor de alisado de paredes, reponer la vivienda, oficina o local a su estado anterior.

Lo mismo ocurre si simplemente quiere alisar paredes que presentan imperfecciones para renovar la apariencia de su vivienda, oficina o local y así poder colocar papel pintado o hacer otro trabajo de pintura con un acabado pulido.

En la actualidad una vivienda, oficina o local con las paredes lisas aumenta considerablemente su valor, así que si está pensando en convertir su inmueble en un valor que cotice al alza, no dude en contactar con nuestro equipo de pintores cualificados de la provincia de Málaga: utilizamos pinturas de primera calidad y le daremos un presupuesto sin compromiso y a un precio muy económico; con ofertas que van desde los 8€ el metro cuadrado.


Beneficios de eliminar el gotelé:

Aporta un estilo actual a la vivienda
Hace la pared más limpia ya que el polvo no se acumula
Hace la pared más homogénea

 

Ventanas de contratar nuestros servicios:

Trabajamos de forma ordenada y limpia
Ofrecemos garantía en nuestros trabajos
Tenemos gran experiencia que evitan errores