PINTURAS PLAZA

Viviendas - Comunidades - Oficinas - Fachadas

PINTAR VIVIENDAS


Nos encargamos de pintar sus pisos, viviendas, chalets, con una calidad indiscutible y con ofertas desde 480 € por viviendas. Prestamos servicios en Málaga y provincia.
Tener un profesional para pintar tu hogar es casi tan importante que la pintura para las paredes, debido a que un profesional al tener años de experiencia te recomendara la mejor pintura para tu hogar, los mejores colores, los mejores estilos, formas de mantener limpia tu pared sin dañarla y como cuidar la pintura.

 

OFERTA

Pintamos su vivienda de 2 habitaciones por 480 €

Oferta de pintado de piso completo de 2 habitaciones de hasta 70m2 en color blanco. Todas las estancias.
Pintura incluida

 

Beneficios de pintar una vivienda de forma periódica:

Protege la vivienda
Es un valor añadido en caso de venta
Elimina hongos y ácaros
Elimina pequeñas grietas

Pintar su piso, casa o chalet es algo que no se hace a menudo, y que además se espera que perdure por un largo periodo de tiempo, motivo por el que nuestro equipo de pintores profesionales de Málaga se esfuerza especialmente en cubrir sus expectativas.
Nuestros pintores especializados en pintar el interior de viviendas podrán ayudarle a recuperar el esplendor de toda la construcción; empleando para ello pinturas de primera calidad.
Pintamos la totalidad de su inmueble en Málaga: habitaciones, salones, terrazas, cocinas, baños y todo tipo de estancias. Nuestros pintores altamente cualificados se centran en los detalles de cada pintura, tanto interior como exterior.

El experimentado equipo de pintores profesionales le asegura un trabajo de alta calidad para que su inmueble luzca como nuevo otra vez tras el servicio de pintura, ofreciendo al mismo tiempo al cliente unos precios asequibles y baratos.
Cada casa es distinta, pero por lo general el precio de la pintura depende del tamaño a pintar, de la pintura que se emplee y si existen trabajos adicionales como el alisado de paredes, la colocación o retirada de papel pintado, vinilos o gotelé, el arreglo de desperfectos o la pintura de otros elementos como puertas, radiadores o zócalos. La forma de ejecutar el trabajo de pintura también varia pudiendo usarse rodillo, pistola airless y brocha para rematar pequeños detalles; y todo se lleva a cabo con la mayor limpieza y orden por parte de nuestros pintores cualificados de la provincia de Málaga.


Ofrecemos un servicio profesional integral; por ello todo el trabajo que sea necesario para ejecutar la pintura lo realizamos nosotros, desde la preparación previa del piso o chalet que incluye retiraran y tapado de mobiliario, interruptores, rodapiés, puertas y ventanas con papeles y plásticos especiales hasta la limpieza posterior una vez finalizado el trabajo de los pintores para reponer su casa o vivienda a su estado anterior.


Además, nuestro requipo de pintores no descuida el precio de los trabajos. Nuestros presupuestos están ajustados al máximo para que disfrute de precios económicos sin tener que prescindir de un servicio de pintura de la máxima calidad y con todas las garantías en el resultado final del trabajo de pintura.


Ventanas de contratar nuestros servicios:

Trabajamos de forma ordenada y limpia
Ofrecemos garantía en nuestros trabajos
Tenemos gran experiencia que evitan errores

 

Pero si eliges no optar por un profesional te arriesgas a que quede mal el trabajo y tengas que pagar el doble, así que lo que te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para poder hacerte el presupuesto más adecuado.
Recuerda que nuestro propósito es darte la mejor calidad, un excelente servicio y la mejor atención personal.