PINTURAS PLAZA

Viviendas - Comunidades - Oficinas - Fachadas

PINTAR LOCALES Y OFICINAS

Ofrecemos servicio de pintura para locales comerciales de todo tipo y oficinas de trabajo en Málaga y provincia.


La decoración y pintura de un local comercial es tan importante como el servicio o producto que ofrece. El estilo y los colores deben ir acordes a la imagen corporativa y objetivos del mismo; pues para transmitir la mejor imagen de su negocio debe cuidar todos y cada uno de los detalles.  Lo mismo ocurre con las oficinas, en que está demostrado que la armonía del ambiente aumenta la productividad.

Nuestro cualificado equipo de pintores puede ayudarle en esta cuestión tan compleja e importante, asesorándole y recreando cuanto haya imaginado.


Cualquier superficie pintada requiere un mantenimiento posterior que incluye volver a pintar con el paso del tiempo. En el caso de los locales comerciales y oficinas es necesario alargar esos plazos lo máximo posible, pues estamos ante negocios y cerrarlos, por poco tiempo que sea, es contrario a la finalidad del mismo.

Sabemos que pintar y arreglar la oficina o local mientras trabaja es difícil, por ello nuestro equipo de pintores altamente cualificados para la pintura de oficinas y locales de la provincia de Málaga se adapta a sus necesidades y horarios. Podemos trabajar cuando el local está cerrado, tanto en fines de semana como en horario nocturno.

Ofrecemos en Málaga un servicio integral de pintura de oficinas y locales que incluye pintura de paredes, techos, alisado de paredes mediante eliminación de gotelé, colocación y eliminación de papel pintado, realización de pinturas corporativas y todo aquello que usted se plantee hacer. Nuestro equipo altamente cualificado de pintores tratará de dar acogida a todas sus ideas.

El trabajo de pintura de locales y oficinas comprende desde la protección del mobiliario, interruptores, puertas, ventanas y demás elementos decorativos hasta la posterior limpieza y reposición del local u oficina a su estado anterior.

Si busca un trabajo realizado en Málaga por pintores cualificados, con utilización de pinturas de primera calidad y que por tanto de lugar a resultados duraderos, no dude en pedirnos presupuesto sin compromiso: le ofreceremos precios económicos y trabajos muy profesionales.