¿Todavía tienes en tu casa una bañera y la quieres cambiar por un plato de ducha antideslizante? No esperes más, te queremos hacer la vida más fácil.

Dúchate con seguridad, tranquilidad y libertad de movimientos con un plato de ducha antideslizante. Evitarás accidentes, disfrutando al mismo tiempo de una nueva experiencia en el momento de la ducha diaria.

Todos los clientes que han hecho el cambio están encantados. Te lo podemos asegurar. Sucede muchas veces que bañarnos nos da pereza, ya que estamos propensos a resbalarnos. A pesar de ser adultos y saber que debemos de andar con cuidado, nunca se sabe cuándo podemos sufrir un accidente en el baño.

Los accidentes llegan cuando uno menos se lo espera. Especialmente cuando hablamos de personas mayores y con movilidad reducida. ¿Tienes personas de edad avanzada a tu alrededor? Convénceles de que este cambio será un gran cambio en su vida.

Sustituir tu bañera por plato de ducha es la mejor opción para evitar accidentes en el hogar, con el fin de mejorar tu calidad de vida. Si quieres saber más puedes solicitar un presupuesto de bañera por plato de ducha. La clave está en la superficie antideslizante del plato de ducha, que evitará que resbales mientras te duchas. Pisarás sobre terreno seguro. Y más si contratas a una empresa especializada en este tipo de trabajos.

Tenemos una excelente relación calidad precio en el cambio bañera por plato de ducha pues somos una empresa de reformas que se dedica netamente en proveer los mejores servicios relacionados a ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

Pensamos en tu salud y también en tu ahorro. Ofrecemos un servicio integral en cambio de bañera por plato de ducha. Desde el asesoramiento inicial, pasando por los trabajos de albañilería, colocación de plato de ducha, instalación de fontanería, mampara de ducha, accesorios, grifería… Con nosotros, lo tienes todo para mejorar tu calidad de vida y al mejor precio. Si quieres cambiar la bañera por un plato de ducha, no dudes en pedirnos presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *