A la hora de hacer cambios en el hogar, uno de los puntos más frecuentes, es el baño. Ese santuario que tenemos en casa para la privacidad, y del cual depende nuestra higiene personal, no es para menos que sea de los más frecuentes en renovarse, ya que es considerado uno de los rincones más importantes del hogar.

 

A la hora de una renovación de esta sala, se tienen en cuenta muchos aspectos, ya que son varios los detalles que se encuentran en esa precisa habitación de la casa. Cuando se hace un cambio, es posible que por mínimo que sea, amerite un cambio general o parcial de varios detalles en el baño.

 

Por ejemplo, el lavabo siempre hace juego en color y forma con el wáter closet. La grifería de la ducha, debería combinar con la del lavabo. Los azulejos de la pared deberían hacer juego con el piso, en fin todo un sinfín de detalles que debes tener en cuenta para hacer una Reforma de Baño, para que este te quede renovado y hermoso. Son muchos detalles, pero no todos deben tomarse en cuenta a la vez para renovar este espacio, haciendo buen uso de las combinaciones de varios aspectos, puedes darle un aire totalmente distinto a ese rinconcito placido de tu hogar.

 

Lo primero en lo que se piensa a la hora de hacer una renovación de un espacio, es el costo que conlleva, y para el baño esto no es la excepción. Esta sala en especial, por los detalles y accesorios, es una de las más costosas, cuando se quiere hacer una renovación, pero para evitar altos costes, se puede simplemente renovar parcialmente, cambiando detalles simples pero de manera especial.

 

Existen varias formas de hacer parecer que cambiaste radicalmente el cuarto e hiciste una Reforma de Baño, importante, sin necesidad de que se te vaya todo el dinero.  Actualmente existe un piso adhesivo de vinilo, el cual asemeja varias texturas y formas. Con este material, no tendrás necesidad de cambiar la cerámica actual, sino simplemente tomar medidas, cortar, y pegar, de manera, fácil y rápida.

 

Otra idea es cambiando o ampliando la ducha. Una manera sencilla, es cambiar las puertas de la ducha. Según los expertos, es muy recomendable cambiar las puertas, por láminas de vidrio transparente, le dará un toque nuevo y además hará parecer más amplia y brillante la sala de baño.

 

   Jugar con los espejos es una muy buena opción.

 

Actualmente en el mercado hay una pintura para azulejos, con lo cual podrás darle un aire totalmente distinto a tu baño sin grandes obras.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *