Si estás buscando darle un giro total al baño, es probable que busques algo que vaya según las últimas tendencias de la moda, y actualmente en Málaga, se está imponiendo como por diversa razones el sustituir la bañera por una ducha y eso además de brindarle al baño un aspecto moderno trae consigo una serie de beneficios que hacen que ese cambio sea todavía más tentador a los ojos de sus usuarios.

Uno de los beneficios de esta reforma es el espacio que se gana al sacar la bañera del baño pues para colocar un plato de ducha se necesita menos espacio, pero eso da más libertad de movimiento a la hora de ducharse. Brinda cierto nivel de seguridad porque ya vienen con un sistema anti resbalante lo que lo hace ideal para niños pequeños, o personas que tengan limitaciones en cuanto la movilidad,

Otra de las razones para cambiar una bañera por una ducha es que se ahorra mucho tiempo a la hora de hacerle una limpieza pues un plato de ducha es súper sencillo de limpiar, y no es necesario hacerle una limpieza a fondo todos los días. También hay que tener en cuenta a la hora de hacerle esta reforma al baño, es que gastaran menos agua lo que se traduce en un ahorro un tanto significativo la hora de pagar las facturas.

Razones para cambiar una bañera por una ducha 1

En Málaga ya es posible encontrar un tipo de plato de ducha que se ajuste a las necesidades específicas de cada persona en cuanto al tamaño y al presupuesto que se haya destinado para este fin.

Hará que el cuarto de baño se vea más moderno por este sencillo cambio, ya que tendrían mucha más libertad de acción a la hora de escoger una decoración, la cual puede ir desde un estilo totalmente clásico y sencillo hasta uno vanguardista, es decir no hay límite para la imaginación.

Es posible que esto te motive a hacerle una reforma completa al baño, ya que pueden poner el plato de ducha en un lugar distinto a donde se encontraba la bañera. Algo que también cuenta como un buen beneficio es que los platos de ducha son mucho más económicos que una bañera.

 

Aún así, cambiar la bañera por el plato de ducha tiene un coste muy reducido, vea aquí nuestra oferta: OFERTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *