Desde la crisis económica hace ya, varios años, el mercado inmobiliario se ha visto retraído, en algunos años en mayor medida. Ha aumentado el valor de las viviendas, e incrementado los costos en general, ya que no se efectúan tantas nuevas obras como en otra época. A pesar de esto, siempre sentimos la necesidad de mejorar el hogar.

En años anteriores, veías las ofertas inmobiliarias, te acercabas a una obra nueva, tal vez un piso en las afueras, o un chalet. Revisabas tus cuentas, pedias un adelanto, un préstamo, una hipoteca y asunto resuelto, tenias tu casa nueva, cambiabas de hogar, mejorabas, siempre a mejor. Pues bien, ya hoy eso es más complicado, no hay tantas obras nuevas, el costo de las viviendas por las nubes.

Entonces, conforme lo antes dicho, cual es la solución, cual es la manera de mejorar de hogar, pues bien, es se logra mejorando “el hogar” con Reformas, así puedes cambiar de aires, mejorar los espacios de tu casa, y tener un hogar mejor, sin la necesidad de gastar enormes cantidades de dinero comprando una casa nueva.

Tan solo por el simple hecho de ahorrar, es necesario hacer una mejora en tu hogar. Claro siempre hay imprevistos, hay nuevos integrantes en la familia, se rompió la tubería, o tal vez te haga falta una caldera para el invierno.

Cuando ya tienes una vivienda, en la cual llevas años y años, lo más seguro es que haya algo que cambiar, o retocar, siempre hay alguna tubería o cable que amerite nuestra atención. Los baños por ejemplo son lo más frecuente en trabajos de obras, ya que por su intrincado de tuberías, tiende a las fugas o a la humedad y por supuesto, por muy pequeño que sea amerita, una Reforma, así sea un metro de tubo, tendrás que hacer trabajos para arreglarlo y cambiarlo.

 

Cuando la familia empieza a crecer, y ya no son dos, sino tres o cuatro, en algunos casos, el espacio se hace insuficiente, y se hace necesario, una pequeña obra, ya sea anexando otra habitación, o tal vez dividiendo la más grande de la casa, lo que sea necesario para dar mayor comodidad a la familia.

La cocina, es otra de las áreas de la casa donde más mejoras o cambios se hacen, para aquellos que llevan décadas en la misma casa, querrán cambiar por algo más moderno, más sofisticado, y así embellecer esa parte del hogar que tanto nos regocija.

Los cambios en el hogar pueden hacerse por mero gusto, o tal vez para revalorizar el inmueble para una posible venta (haciendo una reforma integral) y así poder finalmente cambiar de casa definitivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *